Susurros
Programa para infancias: 3 años a 7 años
En Vvandr procuramos el aprendizaje sonoro de las infancias de forma comprometida y disfrutable. Por medio del programa Susurros, cultivamos la exploración y el disfrute sonoro, la escucha activa, el pensamiento crítico y creativo, así como el asombro y la imaginación para crear, durante toda la formación artística de nuestros aprendices.
Bienvenida toda persona que sienta el deseo de búsqueda y experimentación en torno al arte, en general, y a lo sonoro, en particular. Una primera pregunta ética que realizamos para quienes aspiran a aprender con nosotrxs es: ¿tú quién estás siendo? ¿qué deseos te gustaría explorar? ¿cómo te imaginas relacionarte con el arte? ¿estás dispuesto a crear en comunidad?
Quienes estudian en Vvandr son personas que están aprendiendo a cultivar la curiosidad, la sensibilidad y el asombro; están en proceso de afianzar el hábito de la constancia, la calma y la paciencia; se permiten experimentar y disfrutar de la creación sonora.
Las personas que culminan una trayectoria sonora en Vvandr han forjado el pensamiento crítico y creativo, así como la consciencia del cuerpo y la calma en los procesos; tienen la capacidad de reconocer, forjar y decidir su propia subjetividad con relación al arte. Son personas que se han apropiado de hábitos como la constancia, la paciencia y la curiosidad; y se disponen con alegría a las prácticas comunes. Las personas que egresan de Vvandr tienen las habilidades y conocimientos para diseñar, administrar y sostener, de manera individual o conjunta, un proyecto artístico original.
Vvandr Education conduce un proceso de autoconocimiento, reconocimiento y presentación de sus aspirantes, que incluye la presentación de sí mismos, un estudio de su perfil de habilidades, conocimientos y búsquedas primarias y el diagnóstico para el inicio de la trayectoria de la persona aspirante.